2018 | 2017 | 2016 | 2015

Miércoles, 31 de enero de 2018
IES Santa Clara
Poesia en el Aula 2018 Fundación Gerardo Diego

Aunque está especialmente orientada a los alumnos, la actividad está abierta al público.

Poesía en el Aula es un proyecto de la Fundación Gerardo Diego, en colaboración con la Cátedra

Gerardo Diego del IES Santa Clara, que pretende dos objetivos. Por un lado, acercar la poesía a los alumnos de Secundaria a través de la presencia de los autores en su ámbito de estudio: el aula. Por otro, que sirva para que conozcan una muestra de la poesía que se escribe actualmente en Cantabria.

Para conseguir estos fines, se han elegido a tres poetas de la comunidad en plena actividad creadora, con trayectorias y estilos diferentes. El miércoles 31 de enero será Marcos Díez quien visite el aula para entablar un diálogo con los alumnos.

El ciclo está coordinado por Luis Alberto Salcines, con la colaboración de las profesoras de Lengua Castellana y Literatura del IES Santa Clara, Marta Moya y Rosa Sancho.

Interviene:

• Marcos Díez